Atención ...la nostalgia se escapó de la jaula
Hay que tener cuidado. La nostalgia es una fiera que aveces logra ser enjaulada. Sobrevive con las migajas que le vamos dando día a día...es lo mínimo, si no se las damos, muere, eso es lo que llaman OLVIDO.
La mía estaba en condiciones bastante buenas, no podrá decir por ahí que no la alimenté, bastaba tener un momento de soledad, quedarse un rato más de la cuenta remoloneando sola en la cama para recordar al animal salvaje que vive en la almohada y dedicarle mis pensamientos, mis recuerdos más nutritivos...incluso, cuando la ocasión lo ameritaba, un banquete de lágrimas abundantes.
Ayer la muy maldita me pilló desconcentrada, abrí la jaula, le dí sus recuerdos y suspiros matinales y me mordió la mano, nos miramos fijo ...ahí me dí cuenta que no había nada que hacer, la fiera se iba o me mataba.
Y se fué, quién sabe ahora en donde estará, en que monte estará agazapada planeando su próximo ataque.
Yo me quedé con la mano sangrando, adolorida y con el miedo de no saber qué es capaz de hacer esta nostalgia que logré mantener encerrada por algunos años pero que como buen animal salvaje, siempre quizo huir.
Etiquetas: nostalgias
1 Comments:
(...)
QUÈ LABIOS, PORTEÑA...!!!
SALUDOS...
:)
:D
;)
Publicar un comentario
<< Home