lunes, julio 10, 2006


Para qué tratar de escribir nuevamente lo que el maestro Henriquez ya dijo con todas sus letras...serían sólo variaciones (malas) sobre un mismo tema.

La Respuesta
(Alvaro Henriquez- Los Tres)
Esta es la respuesta a la carta que me diste
Estas las palabras exactas y en su tinte
Nunca esperes sopa que ya es líquida y salada
Basta con las lágrimas que al Triste alegra el Alma
Me pongo Gris y suave con el Viento
Empiezo a vivir y muero al mismo Tiempo
Si no me respondes prefiero vender mi Vida
No me importaría perderla después de muerto
Dos llamadas tuyas y ya florece el Desierto
Con tu voz tranquila caminan hasta los Muertos
Me pongo Gris y suave con el Viento
Empiezo a vivir y muero al mismo tiempo
No tengo fin y vacío estoy por dentro
Empiezo a morir y a vivir al mismo Tiempo.

3 Comments:

Blogger antónio m p said...

No te connosco... Como no te connosco si hablas de las cosas como yo las sinto - aunque yo no esteja tan pesimista. Bueno, no quiero estar, essa es la unica razón. Y porque existen personas como tu.
Beso tus manos que tienen la coraje de escribir lo que tu escribes y que tienen la sensibilidad de hacerlo como tu lo haces.
Pena que yo seja apenas un hombre cuando siempre desejaras un dios...
antónio
(si, se acentua em portugues:)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<