sábado, enero 27, 2007

Una joya






























Amigos: Si este fin de semana (o cuando sea) se les juntan el tiempo, las lucas y las ganas vayan a ver
Babel. No me las voy a dar de comentarista de cine...no le pego al asunto, pero me permito recomendárselas.

Es una reflexión profunda sobre el género humano, sobre nuestras pequeñeces y nuestras grandezas, sobre todo aquello que nos hace ser algo más que "bípedos implumes".

Si ya la vieron, cuéntenme que les pareció y si no la vieron ...se la están perdiendo.



Notas varias:

1) Estoy combatiendo activamente mi troglodismo cibernético, si se fijan bien, aprendí a editar mi lista de vínculos (ya estaba bueno ¿cierto?)

2) No conforme con haber podido agregar a mis amigos blogeros, ahora tengo radio mishhhhhh,
cuando tengan tiempo, pónganle play al último tema: "Mesecina" (Luz de luna) de Goran Bregovic y díganme que es lo que les generan esos ritmos balcánicos ¿vale?

3) Blogger hoy no me dejó escribir NADA si no me cambiaba al nuevo sistema, así que no me quedó otra que empezar a ingresar con una cuenta de Google...me dió más susto, ya veía que en todo el cambio se perdían cosas o peor! me quedaba sin blog (cosa que a estas alturas me provocaría más angustias que perder el carnet)

Postdata a este punto: PUCHA QUE ES RARA ESTA VERSIÓN! aveces me deja opinar, aveces no, me reconoce cuando quiere...es una reverenda lata

4) La foto del post anterior no soy yo...pero pucha que me parezco, de hecho fue por eso que me robé la foto de alguna página que ya no recuerdo :(

10 Comments:

Blogger pauly said...

Hola!!!!!! como has estado???
yo super! hice un alto en mis vacaciones para saludar a la familia bloggera:D

Que bueno que hables de Babel!!! tengo ganas de verla!!! no porque salga ese tal Brad Pitt, no porque me encanta como actúa, ni porque es muuuy mino, no porque igual se vea rico con sus canitas nooo!! (aunque solo salga unos minutitos)..sino porque he sabido que es buenísima y ahora que tu lo dices ya quiero verla!!!

Amiga respeto a tus notas varias...porfa explicame el pto. 3!!! (no eres la única troglodita en esto)

ah!! te felicito por poner la lista de vinculos en su lugar;) y la radio te quedó muy linda!

Bueno amiguita que esté bien!!
Te dejo un montón de besos y abrazos!!!

6:58 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Amiga, realmente nos parecemos. Yo fui a ver Babel el viernes y me pareció una joya, además como para hacer una tesis sobre comunicación o incomunicación. Además Brad Pitt se luce como un actorazo, se ve tan humano, un hombre tan comun y desesperado. me encantó que se sacara la chapa de "mijito Rico". Además me encanta el Alejandro González (tocayo mío ) Iñarritu, he visto creo que todas sus peliculas, me gusta como juega con el tiempo, como entrelaza las historias, como crea hilos conductores que uno no se imagina... Gran director, gran pelicula, tambien pensé postear sobre ella, pero me ganaron las ganas de contar mi vida en estos dias perdidos. Igual mi preferida sigue siendo 21 gramos, eso sí, prometí no verla nunca más, ya que lloré desde el principio al final.
Buenisima Babel, me impactó tambien la historia de la Joven sorda, como era incomprendida incluso más allá de su limitación. Tiene bastantes lecturas entre lineas la pelicula.
Y como los más pobres son los que pagan siempre de la peor forma. La mujer herida a bala sale en todos los medios del mundo, el niño muerto por esa causa en un silencio y un secreto más en este mundo injusto.
Ya, me fuí en la volá, pero es que acostumbro a ir sola al cine y no tengo con quien comentar las peliculas despues. Capaz que me haga un blog para eso no más.
Un SALUDOTE
LGO

12:16 a. m.  
Blogger Ciriaco Pescador said...

¡Muy buenas tardes!, al parecer eres una soberana de izquierda, de aquellas nostálgicas que recuerdan a Silvio y su cadencia, a Amparo Ochoa y lo que nos deja con su cantar, ¡formidable pues!, fabuloso el poder respirar este aroma.

Ciriaco Pescador

3:13 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Voy a verla de todas maneras. Son muchos los comentarios,que he leido de esa pelicula.
Gracias por la recomendación.
saludos
erika

5:32 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

la veremos entonces. pero, más tarde. ahora son urgentes la vacaciones.

12:47 a. m.  
Blogger Todo es por algo said...

La verdad es que no soy muy buena para ver peliculas, pero si la recomiendas, se podria hacer el intento... En lo que se refiere al blog, yo tambien trate de enchularlo y la verdad es que lo deje peor, ahora me sale todo el texto junto... ¡Horrible!, parece que no le pego mucho a lo cibernetico...
Salu2

1:00 a. m.  
Blogger Castor_Neo said...

En cuanto pueda la vere, se ve muy buena....gracias por la recomendacion.....

9:15 a. m.  
Blogger BELMAR said...

(...)



Un niño juega a que el mar es dulce como su risa



Una niña es madre en medio de un salar inhóspito



El desierto está seco o sólo dormido?



BELMAR ´95

11:08 p. m.  
Blogger Irantzu said...

Hola!
Quiero puro ver esta peli! Mi mamá me la recomendó MUCHO, y si mi mamá la recomienda, es que es ¡buena!
No sé de que trat ni quien sale (aunque recien en un comentario acá arriba leí que Brad Pitt), pero quiero verla...
Oye, yo tb me cambié a beta, me resistí hasta el final, jajaj, siempre dije que tendrian q obligarme a cambiar, y así lo hicieron... lo que sí: no puedo quejarme demasiado. Yo lo que queria seguir haciendo es manejar mi plantilla a mi gusto, y ¡puedo! Me deja comentar sin problema hasta ahora, así que vamos bien...
Saludos!

7:24 p. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Hay que puro verla, tiene muy buena critica,
cuando la vea te comento.

Saludos
Titi

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<