lunes, enero 01, 2007

Bienvenido 2007














Felicidades amig@s

16 Comments:

Blogger antónio m p said...

Seguirei em 2007 acompanhando os teus pensamentos, os teus sentimentos que, ao contrário do fogo de artifício, nasce das cinzas, brilha nas palavras e permanece.

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido el 2007 y que en el correr de sus días puedas alcanzar éxito, salud, prosperidad y felicidad en compañia de los tuyos.
Afectos sinceros y agradecimientos por tu paso por mi e-morada. Saludos.

10:03 a. m.  
Blogger yo-claudio said...

Gracias por tus buenos deseos en este año que empieza... vaya para ti un abrazo y que este año 2007 sea hermoso, entretenido, generoso, saludable y productivo.
Cariños.
Claudio

12:26 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

la imagen de nuestra ciudad, me llena de alegría.

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena onda ser porteña, y poder ver todo los festejos en el Puerto ( cuando las ñiñitas esten más grandes, pensamos ir con mi amorsote).
Eso sí, mi fin de año estuvo ATR. Escribí algo sobre eso en el Blog.
Linda, tu también eres de las cosas buenas de este año. Espero que algún día podamos hablar en vivo y en directo, con un buen vino, como dices en tu perfil..
Un GRAN ABRAZO!!

5:23 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Espero que tu celebración de fin de año haya estado muy buena !!

Los fuegos de artificios este año simplemente se pasaron, la unión Valparaíso-Viña - Concon es espectacular




Feliz 2007 !!

Suerte y exito para este año

:)

9:07 p. m.  
Blogger Pipiolex said...

Muchas felicidades en este nueva vueltra de la tierra alrededor del sol.

Saludos desde Chile

10:07 p. m.  
Blogger Sólo Felipe said...

Yo este año vi los fuegos desde la avenida Perú. Creo que se vieron más espectaculares desde Valpo, pero igual fue un hermoso espectáculo.

Ojalá tengas un muy feliz 2007 chica porteña.

Saludos!!

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre resulta simpatico encontrar un blog de alguien de Valparaiso. Es como que la ciudad nos hermanara en cierta forma...

Lo cual debe ser verdad seguramente.

Saludos desde Francia..!

6:02 a. m.  
Blogger pauly said...

Amiga que linda foto!
ojalá lo hayas pasado de lujo recibiendo este nuevo año, que de seguro traerá muchas cosas lindas a tu vida, porque te lo mereces.

Cuando puedas pasa a mi blog, creo que me anduve renovando=)

12:13 a. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Felicidades tambien para ti porteña.Que este año que está empezando traiga lo,mejor delo mejor.
un abrazo
eriks

3:24 p. m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Todo bueno para ti tambiem.
Gracias y hasara siempre.

5:13 p. m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Todo bueno para ti tambiem.
Gracias y hasara siempre.

5:13 p. m.  
Blogger Asterisko said...

"Por una sonrisa doy todo lo que soy, porque estoy solo y tengo miedo"

2:59 p. m.  
Blogger Adrian Paul said...

Happy New Year!!

Hugs!!!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UN SALUDO DESDE CHILE DE LAS G&B

FELIZ 2007!

G&B

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<