martes, diciembre 12, 2006

Hackers?? Ciber funa desde el más allá???


















Amigos :

Algo le pasa a mi blog (o puede ser a la bloguera también...)
Trato de escribir comentarios en los blog de ustedes (de momento he intentado con Guatona, Trauco, In.digo, Paloma Baytelman y Pauli) y no pasa NADA, el sistema no me reconoce!!!! es muy raro, digo yo.

Espero que sea una especie de caída de sistema momentanea, veremos si mañana resulta.

Pucha la tontera oh!!!

Me dieron los monos.

Hasta mañana

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

un abrazo para tus monos.

12:09 a. m.  
Blogger porteña said...

Más raro todavía. Esta cosa se puso mañosa o tincada, pudo escribirle un comentario a Gonzalo y no puedo escribirle a la Guatona Orgullosa.

No entiendo nada!!!!

9:38 a. m.  
Blogger Alejandro said...

Me pasa lo mismo...

De hecho, sería casi un milagro que este comentario aparezca.

(¿Te cambiaste a Beta?... yo aún no)

1:49 p. m.  
Blogger Alejandro said...

No sé qué hice...

averiguaremos.

1:49 p. m.  
Blogger ALEX said...

MMM... LOS TUYOS ME LLEGARON. GRACIAS POR VISITARME. YA TE SALUDE....CIAOOO!!

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te pedimos que no bajes la guardia ¿ya?

3:41 p. m.  
Blogger pauly said...

trankilitaaaa amigaaaa cuente hasta 10 jajaj
A mi me llegaron los comentarios(3)
Lo que pasa es que hace un tiempo activé la moderación de comentarios en mi blog...es decir antes de aparecer en el blog, los comentarios llegan a mi mail, por eso no lo ves de inmediato...

8:39 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

a mi me pasa lo mismo con algunos blog.
erika

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<