miércoles, febrero 28, 2007

Etiquetada

Los blogs dan para todo y yo lentamente voy aprendiendo. Hace unos días, Pauly me avisó que yo estaba etiquetada...eso quiere decir que estoy en una especie de cadena en la que debo contar 6 cosas raras o "freak" de mi personalidad y luego etiquetar a otros 6 más. Vamos a ver como resulta.

(Confieso de antemano que me costó un mundo armar esto)




1. Soy "cuasi vegetariana", vale decir no como carne de ningún bicho terrestre, ni volador ni nada...pero sigo comiendo pescados y mariscos. Entiéndase entonces como: vegetariana en gran medida o simplemente "mañosa".


















2. Desde que tengo uso de razón he disfrutado de la música, soy bastante ecléctica y a muchos les ha causado ataques de risa y/o miradas de repudio saber que mi primer casette fue "Thriller" de Michael Jackson. Entiéndase como pecado de infancia ¿ya?























3. Para sorpresa y risa de otros tantos,he de confesar aquí, queridos hermanos que soy el producto (fallido) pero producto al fín de 12 años de educación en un colegio de MONJAS, al cual después de egresar sólo he vuelto a buscar un certificado...nunca más, supongo que eso explica el grado de cercanía y respeto que terminaron inspirándome.

















4. Mi capacidad de resistencia a las anestesias locales es de antología, he desafiado la ciencia y paciencia de dentistas y otros especialistas, no hay caso, con dosis normales no funciono, con tiempos normales no funciono. El otro tema freak es como quedo después de que me hacen efecto...pero eso dejémoslo para otro día.

















5. En alguna época en que trabajé en atención telefónica para una empresa aerea me di cuenta que tengo una voz "especial", era divertido escuchar la cantidad de piropos que me llegaron sólo por la voz, había un tipo que siempre me buscaba para preguntarme la lesera que fuera, me decía que yo era la que le "alegraba el día" (cada uno se alegra como puede, digo yo...) y otro alguna vez me dijo por lo claro que estaba puro perdiendo plata...que mejor me fuera a trabajar a una línea "hot" (imagínense ustedes, eso que estudie en colegio de monjas, a la hora que tengo educación laica ¿que talentos habría tenido? jajajaja!!!)









6. De puro freak que soy, no voy a cumplir con la parte de la etiqueta que pide que otros 6 cumplan con el ritual. Lo dejo abierto, el que sea freak que se ponga el poncho y haga sus confesiones.



Ahora los dejo con un video raro que me da mucha risa

15 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Ehhhhh, el primero...desflorando el post...Jajaja, niña de las monjas, si quiero puro escuchar tu voz, tenis que poner una grabación en tu blog, la grabai con tu MP3 y ya la subis al reproductor, listo tarea pendiente, vejetariana excepto Pullmay y otrops similares cargaditos de Yodo, un abrazo y un saludo super cordial.
¿Alo? perdon, no se escucha, ¿hay alguien ahi?

11:58 a. m.  
Blogger pauly said...

jajajja el video pa' freak!!
están muy buenos tus 6 freaks...está pa' invitarte a un asadito:D
me dio mucha risa lo de la línea "hot"...van a llegar muchos varones pidiendo escuchar tu voz y don Hernán, el primerísimo jajaj...

Amiga que estés bien y se nos viene m-a-r-z... buhhhh

3:54 p. m.  
Blogger Pame Recetas said...

Las fotos están geniales. Come lo que quieras, escucha lo que te pinte, pero regálanos esa vooooz!!!

4:20 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

jajaja Michael negro ... se me había olvidado

El video es la versión porno de 31 minutos

6:24 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Está super buena la lista, lo mejor es lejos la vos de telefonista hot, deberias considerarlo para los tiempos de escazes, mira que "todos los tarbajos son dignos" jejeje.
Aver a ver. cosas freak mias...
1.- odiar el colegio donde estudié y terminar trabajando en él.
2.- Que a pesar de todo lo que digo, hay canciones de thalia y paulina rubio que me las bacilo enteras.
3.- Aveces me encantaría hacerme una cirujía plástica (lipo, aunque no siempre).
4.- Cuando murió el gato alquinta estuve de duelo escuchando los jaivas y solamente los jaivas por una semana.
5.- Los primero de mayo pongo "el pueblo unido jamás será vencido" a todo chancho aunque se enojen los vecinos.
6.- A pesar de ser bien de izquierda, bien liberal y bien tolerante, trabajo en un lugar más bien de derecha, ultraconservador y recontra católico apostólico romano. Y me muerdo la lengua todos los días por las cosas que no puedo decir.
Bueno, amiga, nos escribimos!!!

3:54 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Querida, se me hace agua la boca con la canasta de frutas de tu foto que riiccooo!!!
SAbes, hace tiempo me da vuelta la idea de que nos juntemos con la pacita un fin de semana largo en santiago ¿te parece?
Un saludote

5:24 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Si ser freak es ser raro, no me perece que lo seas. Lo cómico que encontré es lo de tu trabajo de telefonista y que más de alguno cayó a tus pies, enamorado de tu voz.
saludos
erika

4:42 p. m.  
Blogger antónio m p said...

Monja amiga, tamta resistencia a las anestesias? Que raro. A mi un poquito de vino me basta para dormir. Otras veces, agua mismo.
Beso.

1:22 p. m.  
Blogger Pipiolex said...

Qué entretenido tus 6 cosas freak.

Yo no logro identificar las mías. Pensaré en algo.

Saludos desde CHile

8:55 a. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte

Un abrazo y feliz día de la MUJER TRABAJADORA


que tengas un buen día

;)

9:59 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Hola Amiga!! Feliz día de la mujer trabajadora!! (y por Dios que trabajamos) Dejé un saludo para todas las bellas como nosotras en mi blog.
Pase a dejar su comentario

1:01 p. m.  
Blogger pauly said...

UN ABRAZITO GRANDE A LA DISTANCIA AMIGA!!
QUE TE REGALONEEN HARTO EN ESTE DÍA!!!

3:55 p. m.  
Blogger Pacita said...

Un saludo para usted en nuestro día le he dejado en mi blog .
Cariños miles

7:04 p. m.  
Blogger palomasuzarte said...

Que wenaa tu lista, me encantó, tendría que pensar mis cosas freak...(que no deben ser pocas).
Lo del colegio de monjas...uf, yo he dado gracias a Dios por no haber tenido nunca educación católica!
Pero una de mis cosas freak es haber estudiado en Costa Rica los últimos tres años de media en un clegio EVANGÉLICO!!!, eso si fue una real experiencia freak.
saludos.
paloma.
feliz día atrasado!

7:32 p. m.  
Blogger Bi Ormeño said...

Que genial, en mi blog tambien tengo esta especie de cadena freack, lo encuentro genial... es para reir un rato, no te encuentro tan freack, si no, particular...y eso está bien...Deberías pensar eso de la linea erótica, puede que pagen bien, y quien sabe, alomejor levantes tu propia empresa de lineas para la calentura...


SALU2!!!!! Y SALUDSKY!!!!

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<