sábado, julio 22, 2006

Conteniendo a la bestia ( y las fuerzas se están acabando)


Aveces ni todo el amor del mundo basta,
ayer escuchaba palabras tan hermosas,
cosas que cualquier ser humano quisiera oir,
él me dijo que me ama, que no me cambiaría,
pretende ser ciego ante el cúmulo evidente de mis defectos...

Yo lo escuchaba, se lo agradecí,
pero la bestia no permite halagos,
ella los devora antes de que yo pueda nutrirme de ellos,

Sigo muriendo...
hay días en que creo que ya no resisto,
hay momentos en que la tristeza es demasiado grande.

No se qué hacer.
Tan solo agradecer a quien me dice que continúe en esto
(el blog y la vida)

Ya ni las palabras me acompañan.

Don Pedro Prado se queda con el micrófono.
( y Frida hizo un dibujito...digo, por si algo no quedó claro)

De qué mundo ignorado habré venido,
qué lenguaje es el mío tan arcano,
que si a alguien tiendo con amor la mano,
ignora lo que ofrezco o lo que pido.
Me sé distinto de mortal nacido :
niño o zagal, maduro ya o anciano,
no encuentro al alternar, y busco en vano
¡y entre tantos! a alguno parecido.
Sonriendo miran como quien indaga,
sin comprender jamás lo que yo quiero,
y con tal inconciencia se me paga
que alejarme, por último, prefiero.
No hay cosa mía que a alguien satisfaga;
me siento entre los hombres extranjero!

De Pedro Prado, soneto XLI, Esta Bella Ciudad Envenenada.

2 Comments:

Blogger antónio m p said...

Olá, Carita de Luna !
No estoy escribindo para tu blogue mas para ti – hace de esto lo que quieras – por que lo que yo quiero es preguntar tan simplesmente se te sientes mejor y, si non, por que non. Enfin, se estas todavia llorando o si la realidad ya no te molesta.
Amistad.
antónio / Lisboa / Portugal

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<