sábado, diciembre 09, 2006

Ay mi anillito de plomo !! Ay mi anillito plomado!!

Sin llorar como la lagarta de García Lorca, pero con
penita (sí, penita chiquitita, casi tontita) me doy cuenta de que perdí un anillo, no es muy valioso en lo material...pero era mi anillito y yo lo quería. No pierdo la esperanza de encontrarlo, entre mi ramillete de virtudes no figura la buena memoria ni el orden extremo, así que es posible que aparezca por ahí...pero es medio dificil.

Pensando en el anillo, me dí cuenta de que tengo pocas cosas, vale decir no soy de las que se compran cosas, soy bastante austera (por convicción y por presupuesto), pero tengo algunas que he llevado por años y que reflejan un poco de lo que soy, en lenguaje de revista dominical, les voy a presentar los imperdibles de la Porteña:



Mi perfume: hace casi 10 años que lo uso, me encanta. Es una mezcla entre rosas,frutas...no es extremadamente dulce. Espero usarlo siempre, que me logren recordar por ese aroma.




Un collar: de muchos colores, de vidrio, de 2 vueltas. Absolutamente sencillo y hermoso.










Para terminar: pañuelo y lentes oscuros. El pañuelo es mi regalón invernal, decora, abriga y no me siento cargando con un oso polar al cuello (sensación que me provocan algunas bufandas). Los lentes son más de primavera-verano, primero por la alergia y segundo para no arrugarme tratando de hacerle el quite al sol.



Eso sería todo, bien frívolo el post, que quieren que les diga...pero entiendan a esta lagarta pajarona que pierde anillos ¿Ya? (pregunta Trauca jejeje)

Si lo encuentro les aviso.

14 Comments:

Blogger pauly said...

Te entiendo!!una vez perdí mis aros de toda la vida de oro más encima!!todavía me da pena(aunque sea una pena tonta jajaj) y un anillo se me ha perdido varias veces, pero gracias a Dios siempre lo encuentro!o mejor dicho me lo encuentran. Me siento rara cuando ando sin él! son pequeños objetos que ya son parte de uno.

Tienes buen gusto! ese pañuelo me encantó;)

bsos y abrazos!

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero que nada, agradezco la bienvenida, en seungundos terminos te cuento que "tus sueños" me hicieeron pensar en garrik, y volver a leerlo, luego, la gran perdida, impresionante, pero no fue lo que me llamó la atención, sino que el "Tresór", un limón con aroma dulce, pero como un limon, cuando lo exprimes no puedes quitarte su aroma de las manos, menos de la mente cunado ha sido acampañado de lo dulce.
gracias por el post se dice'?

12:33 a. m.  
Blogger Pacita said...

Querida Porteña : Yo llevo el anillo de mi madre de matrimonio y hay veces que creen que estoy casada y no lo estoy je jeje
Mi madre muriò de cancer cuando yo tenìa 19 y el anillo de mi padre lo lleva mi hermano . Mi padre es desaparecido politico desde el año 76 .
Estos son objetos de inmenso valor para uno y sobretodo es tan lindo en lo simbolico ejercitar el apego como en las relaciones de pareja ejercitar el desapego.
Un abrazo

9:47 a. m.  
Blogger Manolo Navarro said...

Sólo los que realmente hemos querido; sólo aquellos que de verdad hemos amado; sólo nosotros los que hemos añorado; sí preciosa, sólo nosotros sabemos lo que de verdad valen las cosas.

Deseo que encuentres tu anillo.

Un dulce pero inocente beso.

9:53 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

amiga. eres eneigmática, como el viento cuando empuja en calle Melgarejo.

11:19 a. m.  
Blogger Blood said...

Si de verdad es de plomo prueba con un detector de metales.

Saludos sangrientos

Blood

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga, anoche te leí, pero no escribí porque me estaba muriendo de sueño.
Me encanta el poema, creo que de Nicolás Guillen.
Son muy lindas tus cosas, que bueno que seas austera, en esta sociedad cuesta muchisimo.
Yo tambien acabo de postear algo, eso sí, es cortito

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está detrás del retrato, que no te acuerdas de nada...¡ qué mujer!

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando salí de 4to medio mi mamá me regalo un anillo de plata con unna amatista...bellooo. Un día me fui a lavar las manos al baño de un mall y ahí lo dejé...fue tan triste, volví a buscarlo y por supuesto no estaba, es como vértigo lo que da , no?.
Porteña wenamoza, te sigo leyendo.
Saludos.
lps.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, otra cosa, casi nadie conoce a la Amparo ochoa, yo mecrié escuchando sus canciones!!, así es que cuando leí tu post escuché la melodía del anillito de plomo, lindas canciones de la infancia!!!

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy fanática de la amparo ochoa, tengo su colección completa traida directamente de MEXICO!!!
Yo soy tan fan de ella como otras lo son de Luis Miguel

2:09 a. m.  
Blogger Pacita said...

Yo recuerdo que mi mamà la escuchaba mucho cuando yo era chica ...( a la Amparo Ochoa)

8:08 a. m.  
Blogger antónio m p said...

Carita de luna y labios de sol: eu, aqui em Portugal, descobri o teu anel! Ele está onde esteve sempre - na tua cabeça. E aí é que ele tem valor. Como a nossa amizade. Beijo.

3:33 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Me gustó mucho este post, puede ser frívolo, pero y que tiene...no siempre serás una joven seria e intelectual. La vida tiene de todo y que bueno que sea así.
Respecto a tu anillo, eser que lo encuentres.
un abrazo
erika

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<