lunes, diciembre 04, 2006

Sueños de madrugada


Recordando tu expresión
vuelvo a desear
esas noches de calor
llenas de ansiedad...

Virus-Pronta Entrega









Rasgué los bolsillos de mi ropa
para no cargar con recuerdos.
Me dije que no,
me juré que nunca.
La última debilidad fue en invierno
me justiqué en el frio,
en la tristeza.
La respuesta me congeló la sangre.
Me dije que no,
me juré que nunca.
Pero las noches me traicionan
dejo caer la cabeza en la almohada
tan sólo pretendo cerrar los ojos,
dejar pasar las horas.
El sueño me traiciona,
no sirvió de nada rasgar los bolsillos de la ropa
el alma tiene los propios
y hace sonar las monedas del recuerdo
mientras yo trato de huir de mis sueños

23 Comments:

Blogger antónio m p said...

Si, amiga, la memoria es nuestro cielo y nuestro inferno...! Yo lo sey. Y como lo dices maravillosamente: no sirve de nada rasgar los bolsillos de la ropa por que el alma tiene los propios.
Hay que buscar otras memorias en lo futuro, es todo lo que podemos hacer. Y tu futuro es ennorme... Confia*

1:01 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Bueno Porteñita...cuando los recuerdos son un monosilabo, tal ves lo mejor es hechar arena encima del castillo antes que llegue la ola y lo borre de cuajo, igual el dia esta maravilloso y hay una suave brisa...

3:07 p. m.  
Blogger pauly said...

Querida porteña, gracias por sus saluditos!
Ese tema de virus es bien sexy;D
me gustaron tus palabras, eso de que el alma tiene sus propios bolsillos... pura y santa verdad!

Que diciembre sea bueno pa tí. Un abrazo.

pd: me gustó tu post"haciendo las maletas" jaja está buenísimo!

8:09 p. m.  
Blogger Pacita said...

Me encanta ese tema de virus " me puedo estimular con musica y alcohol pero me exito màs cuando es con voz " .....Siento frio en tus palabras .... Algo que toda mujer ha conocido .....

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"no sirvió de nada rasgar los bolsillos de la ropa
el alma tiene los propios
y hace sonar las monedas del recuerdo
mientras yo trato de huir de mis sueños"

Bellísima imagen...

Un beso grande... y gracias por las palabras...

Bellos post, delicioso blog.

Pasate por casa cuando quieras... ¡hay mate!

A.-

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga mía!!! no había podido escribirte antes porque tuve algunos problemas técnicos. Hay sii, el alma tiene sus propios bolsillos y aveces uno quisiera ser como el protagonista de "El resplandor de una mente sin recuerdos", pero de manera selectiva, para no sufrir, para no extrañar.
PD: A mi igual me gusta la frase "vencer la tentación sucumbiendo de nuevo en sus brazos", no hay mejor remedio para la ansiedad y la espera.
Un saludo cariñosisimo, amiga bloggera.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos encantó eso de los bolsillos del alma ¿ya?

5:08 p. m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga cabra chica

Pasé por acá y me gusto su block, espero que la salud me de para seguir visitándola. Así que le doy a la agüita de las Carmelitas (me la tomo y me friego los brazos). Me gustó mucho el cuadro de Klimt que tiene, ese de Danae.

El viejito que pasó

3:38 p. m.  
Blogger omar said...

Porteña: Una vez fui a Valparaíso por un fin de semana y me quedé como tres meses... en fin llegué hasta aquí vía viejito, y me gustó tu blog. Buena imágen del alma y sus bolsillos. y eveidentemente es mejor "si estoy con vos"
Un abrazo

1:25 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Me he reído con las caicaturas y preocupado con la canción.

7:59 a. m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

OIga cabra chica

El Abdallah de la mezquita, que usted conoció, es uno de los protagonistas de la historia.

El viejito

8:43 a. m.  
Blogger Pacita said...

Gracias Porteña : Asi es la vida con altibajos con duelos y perdidas ... Estoy con un perfume de fracaso .... aunque muchos dicen que el fracaso no existe ... pero asi es ...somos tan limitados que he tenido que ir a ver a un gran amigo con cancer terminal para darme cuenta lo valioso de la vida .....
Gracias por acogerme en el puerto de tu amistad

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba dando una vuelta por los lugares de los amigos de "la guatona..." (no me gusta llamarle así , pero no conozco otro nombre)
y me he parado en el tuyo.Volveré pues me ha gustado .Saludos.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:::::::

1:51 p. m.  
Blogger Pacita said...

Lindo labios ..
Sweet Lips

4:57 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

No basta rasgarlos bolsillos de la ropa para no cargar con los recuerdos....éstos se llevan en cada poro de nuestra piel.
saludos
erika

7:43 p. m.  
Blogger Homo surfus said...

No te quedés con los bolsillos vacíos, a veces una moneda chueca ayuda a comprar dulces.... ;)

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda amiga, se nita que eres tan bella como bella es tu alma
cariños..

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debiera decir : Se Nota que eres tan bella como bella es tu alma. perdón por el Error de tipeo, son las 2:30 AM

2:31 a. m.  
Blogger porteña said...

Homo Surfus: algo pasa con tu página, no puedo entrar...lo había intentado otras veces pero tampoco resultó.

Dejo el arpón acá para que lo vengas a recoger.

Como siempre, un gusto saber de ti.

6:58 a. m.  
Blogger Gonzalo Manquepillan said...

Saludos.... lindo blog.
Llegué saltando de donde Tito por acá....
Paaré mas seguido.
Saludos.

1:40 p. m.  
Blogger pauly said...

Amiga porteñaaa veo que ha estado ordenando su blog! que bien=)
y su fotito está muy linda!
no sé por qué, pero sabía que te gustaría el tema de Serrat;)aunque a mí me gusta más su música que él jaja

Saludos que tengas una linda semana y espero que esta vez yo también :)

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... sabes siempre me gusto ese tema, y de verdad nunca supe su nombre...

bueno entre la busqueda, llegue aqui y por fin lo pude bajar, asi que agradecerte no mas..

saludos

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<