jueves, marzo 08, 2007

Feliz día




















Fuera de hora, casi atrasado...aun así.

Feliz día de la mujer


Estoy en un período extraño...hay tantas cosas por definirse. Tengo algunas certezas que me abrigan el alma en medio de un mar de incertidumbres. Me aferro a mis certezas, voy en búsqueda de respuestas...



Como dicen que el que canta sus males espanta, les dejo a Bebo Valdés y Diego "el Cigala" cantando un viejo tema cubano "Lágrimas Negras"...no porque yo sea negra y llorona (que sí lo soy) sino porque Cigala viene el 26 de Marzo a Santiago.



A tirar pa lante no más, se ha dicho.

y de yapa Pedro Aznar y Charly García, adoro este tema :

14 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

creo que es tiuempo de luchar y de seguir avanzando.

un abrazo para ti, vecina.

11:19 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Si, porteña, las certezas son lo único que es nuestro. Aferrate a ellas como si en eso se te fuera la vida.
Espero hayas pasado un lindo dia de la mujer.
saludos
erika

1:02 p. m.  
Blogger pauly said...

Me gustó el sr. del piano! nunca lo había escuchado, ni su música ni su nombre.

Tire pa lante no más amiga!
que esas respuestas lleguen pronto. Que te vaya bien!
Un abrazo!

3:44 p. m.  
Blogger Pacita said...

Querida : Me imagino que cuando hablamos de mujer TRABAJADORA se entiende a las honorables dueñas de casa ...
Acabo de ver el video Freak .... Yo estudìe en puros colegios Laicos y alternativos y en EEUU ESTUVE UN AÑO EN UNA COMUNIDAD QUAKERA !!!!
Miles de besos

7:41 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

llevamos tu celebración a http://noticias-de-la-blogsfera.blogspot.com

5:35 a. m.  
Blogger Shinazky said...

Kachenchocigala el 26 ...donde...a k hora...podriamos ir...yo kiero ir.

yo voy a ir.

salud y libertad.

10:22 a. m.  
Blogger tate said...

Porteña, soy Carmen, la Rondeña.
No sabia que el cigala se escuchara allí.
No sabria decirte seis cosas raras de mi, pero los demás tal vez me vean un bicho raro, siempre hay que me dice.¡eres mas rara....!
Saludos
Carmen

11:17 a. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

NO ESTOY SEGURO DE IR PORQUE EN REALIDAD NO ME GUSTA MUCHO..PREFIERO EL TEMA QUE PUSISTE DE CHARLY ..JE,JE

1:58 a. m.  
Blogger Jedog said...

la musica es linda, Aznar con Garcia, buena mezcla, en realidad ambos con cualquiera son buenos....recuerdo el paso de Aznar con Pat Matheny...en fin..
buen blog y buena musica..

5:52 a. m.  
Blogger Bi Ormeño said...

Bien.. Me presento, Bianca Bowie para servirle...Es un gusto encontrar bloggers tan buenos como el tuyo, me encantó, creo que algunas cosillas tenemos en común y te estaré vivitando seguido...

Que estes bien...

9:12 a. m.  
Blogger omar said...

Buenos días de mujer. Es tarde pero paso a verte para iniciar el coloquio blogero.
Te envío un abrazo

12:58 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Yehhh, igual te consideré en mi collagge del dia internacional de la media naranja, ¿que haríamos sin Uds?
Saludos porteñita de voz cálida...

2:56 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Linda canción, no la conocía.

Pero el video de los dedos enamoraos la cagó!!!!

Gracias por la visita.

11:26 p. m.  
Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

aferrarse a las certezas y emprender un camino a buscar respuestas, suena a inicio de novela lationamericana

ojalá que te encuentre con las mejores preguntas, y una vez en ellas, encuentres libertad

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<