lunes, julio 24, 2006

Dando la pelea


Se me está acabando el margen de ventaja que le llevo al monstruo.
Cada vez que me volteo está más cerca.
Tengo miedo...de verdad, esto no es retórica.
Creí que ya nunca me alcanzaría,
pero siempre supe que nunca dejaría de correr.
Yo pensé que tenía ánimos, que me quedaban fuerzas para seguir por muchos años más.

Ya lo dije, se me está acabando la ventaja,
no se si habrá tiempo o ayuda para apoyar mis manos sobre las rodillas,
bajar la cabeza, respirar profundo y echar a correr...sí, así como Lola, la de la película.

Aún tengo ganas de correr...es lo único bueno de todo esto...pero no se si la intención tendrá algún valor en estas circunstancias.
En estos momentos es casi tan grande el miedo a perder la carrera como a perder las ganas de huir...
Nunca pensé que la muerte usara zapatillas.

2 Comments:

Blogger antónio m p said...

Encantadíssimo. Soy portugues y voy continuar a leirte. Hasta ja - no te vas, si? António

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<