jueves, octubre 12, 2006

Sencillamente


Cuando comencé este blog me propuse botar en él toda la tristeza que se había acumulado en mi por distintos motivos; de ahí nace el nombre "apuntes analgésicos" buscaba en esta página una forma de aliviar el dolor.

Durante estos meses han pasado muchas cosas, es la vida misma que se va abriendo paso, con lecciones agradables y lecciones dolorosas, con días de sol y días de lluvia.

Siento que estoy en un buen momento, siento que estoy tomando un camino que me hace pensar más en mi ( sin olvidar a los otros) estoy tomando un camino hacia mi misma, estoy reencontrándome con una mujer que había dejado olvidada debajo de las obligaciones, de los deberes, de la entrega sin límite hacia todos los que me han necesitado...estoy reencontrándome en plenitud con mi cuerpo, estoy en un momento en que estoy volviendo a enamorarme...ya no de un hombre: Me estoy enamorando de mi, de la mujer que ha sabido florecer después de hartas batallas, de unas cuantas decepciones y de muchas soledades ( de esas de la peor clase: las soledades en compañía). La vida endureció la mano conmigo por hartos años, pero ahora me está dando una tregua y estoy sabiendo disfrutarla.

En este desahogo quería aprovechar de darles las gracias a todos los que me han acompañado en este blog, a todos los que han dejado sus palabras en él y se han tomado el tiempo de reflexionar junto a mi:
A mi querido Antonio, de Portugal ( el primero que me escribió...lo adoro)
A Erika: la fuente de sabiduría y ternura, al Doc Contreras, Fernando Caro, Pauly, Natalia, Romané, Adrián, La Guatona Orgullosa y algunos más que se me quedan en el tintero pero también se quedan en el corazón.

Ojo!!!! No vayan a creer que esto es despedida, hay Porteña para rato y cada día mejor.

Amor para todos

8 Comments:

Blogger pauly said...

ayy me anduve emocionando...gracias por la mención!!!
a través de tus palabras uno descubre que eres una mujer muuuy valiosa!!
aunque no te conozco en persona, ya te quiero como a una amiga:)
chauu amiguita bloggera, que la vida te siga sonriendo:)

6:53 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Eres muy hermosa, mujer... sensible, grande.
un abrazote
erika

6:16 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

ey aqui sumandome al final..

Llege justo en el momento del discurso... asi que poco entendi... pero me quedo y sigo leyendo

cariños¡

3:20 p. m.  
Blogger pauly said...

Sólo paso a desearte una linda semana!!

12:52 a. m.  
Blogger sinseso said...

los blogs son multipropósito, dan para todo.

saludos

2:33 p. m.  
Blogger UnMarDeEstrellas said...

En un momento pensé que era una despedida!!! menos mal que hiciste la aclaración =)
Sería muy triste que desaparecieras niña, ya no podríamos seguir deleitándonos con las hermosas cosas que escribes
Así que nunca desaparezcas!!!


que tengas una linda semana, cuídate mucho, nos estamos leyendo


besitos

pd: Gracias por la mención =)

12:32 p. m.  
Blogger antónio m p said...

Mi carita de luna que emoción. Que emoção! Estube um poco lleno de los blogues y cuando volto encuentro esas palavras, digo, eses sentimentos tan ternos. Que linda eres. Te quiero mucho. A.

12:48 p. m.  
Blogger pauly said...

Hola porteña cmo estás??
espero que de lujo!!
yo un poco enfermita:(
pero ya se me pasará...
chau que le vaya lindo!!

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<