sábado, marzo 31, 2007
















¿y ella cuando dejará de sonreir?

8 Comments:

Blogger Gabriel said...

Naufragaba y termine por acá:
a)Cuándo dejará de reir?, buena pregunta, uds., las mujeres tienen una fortaleza para aguantar hidalgamente lo que les ocurre, el nivel de desprendimiento y altruismo suicida me sorprende...y me conmueve..
b) Quizás la pregunta debe ser cuándo las mujeres de nuestro país, o del resto del globo, dirán a la mano infame abusadora, BASTA.
c)Un beso..prometo venir muy pronto...

6:27 p. m.  
Blogger LaLy said...

Ellas nunca dejan de sonreir...ademàs de algunas de carne y hueso que por cierto ,son chicas plàsticas

Un beso desde Buenos Aires gris y lluvioso.

Buena semana

7:01 p. m.  
Blogger lunilla said...

la sonrisa...belleza del alma, nunca muere..un beso de otra porteña.
Blue

11:03 p. m.  
Blogger Leonardo López Orozco said...

pero igual se puede tomar como doble lectura...
primero al igual que todos la fuerza y esa extraña forma en que una mujer puede enfrentar todo con una sonrisa, a pesar de todo, un logro admirable para seres que son demasiado llevados por sus sentimientos...
segundo, bueno, las sonrisas de plasticos y las hechas jamas dejas de sonreir, ni siquiera por entereza o por temeridad, simplemente estan moldeadas, como un tatuaje en la cara, sin sentimiento y sin hacer que alguien se sienta bien...

saludos

nota: bonustrack: o simplemente es una barbie debajo de un zapato (bueno interpretese como quiera)

12:23 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

Existe demasiada violencia contra todos los seres vivos..contra la flora y fauna,contra las minorias,contra los hombres y por supuesto contra las mujeres.Ellas son capaces de atender y servir a un tirano y llorar en secreto y mantener simepre una sonrisa.
Tambien sucede y viendolo de otra forma que algunas chica de plasticos (huecas que uno suele decir) llevan como parte de un acesorio mas una sonrisa¿ pero es tan malo que asi sea? ¿porque creemos que no lo pueden hacer?¿porque tenemos que ser todos iguales?..todos merecemos respeto por el solo hecho de estar en esta vida y merecen nuestro respeto todas las mujeres por igual..acuerdense que nos aguantaron 9 meses mas encima dentor de ellas!!

1:45 p. m.  
Blogger Jaime Antonio said...

me encanto!!! oye, se que no me conoces, pues llegué a tu blog por suere del destino y santo Internet... Mira yo estoy estudiando en valpo _(literatura) y te doy la direccion de mi blog para que lo leas yme des tu comentario: http://elmagnanimocaustico.blogspot.com/

Me gustaria saber de ti pues soy nuevo en la ciudad y no conozco a casi nadie que tenga un blog porteño....

3:04 p. m.  
Blogger Leonardo López Orozco said...

me imaginaba que lo de la foto era de libre interpretacion...por cierto sabias que las Barbie son anatomicamente incorrectas? ni hablar ideologicamente...jejeje
me imaginaba lo de porteña, en el veranao anduve recorriendo los cerros en valpo a pedal de cleta (a mi fiel compañera por suerte no se le cortaron los frenos) de ahi deduje del porque las porteñas tenian tan lindas piernas, mejor que ir a un gimnasio..llegar a la casa, ni hablar de ir con prisa...jejeje

saludos

por cierto (algun cerro en particular que subas?)

11:12 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Oiga...que trágica su foto niña, prefiero imaginar un closet desordenado con un primer plano de los zapatos desordenados, ummmm
Un abrazo cordial

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<