viernes, agosto 18, 2006

Noticias desde el primer mundo


Hoy me miraba al espejo, me encontré un par de arrugas nuevas junto a los ojos...los años no pasan en vano querida, me dije. Demasiadas risas siempre dejan huella en el contorno de los ojos y aunque en este tiempo han estado un poco escasas, puedo decir que en la vida he procurado reirme bastante, nunca le he hecho el quite a una buena carcajada.
En fin, casi pierdo el tema, cuando estaba en la contemplación de las arrugas y veía que la crema hidratante ya se me acaba y no hay bolsillo para otra, sonó el teléfono, era mi madre en su llamada semanal desde las Uropas, la noté bastante más contenta que de costumbre, para ser más exactos, diría que en actitud "chinchosa"...resulta que la dama anda pololeando!!!!! Me dió mucho gusto por ella, me dió risa la forma en que me lo contó y definitivamente me dió más razones para reflexionar frente al espejo con mis nuevas arrugas: mi madre viviendo su segunda adolescencia, mi hija acercándose a pasos agigantados a la primera y yo ahí, al medio tratando de desenredar la madeja de mi vida.
Que el viento sople a favor de mi madre y del valiente que se enamoró de ella (es bellísima, hay que reconocerlo, pero tiene un caracter de los mil demonios...por eso lo de valiente). Que disfrute en pleno este revival, que sea muy feliz...que sea eterno mientras dure.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen blog, buen estilo.
Volveré seguido.

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<