martes, septiembre 26, 2006

Valparaíso


Hoy les voy a mostrar la imagen de mis mañanas, salgo al balcón y se asoma la ciudad de los "racimos de casas locas" de la que habló Neruda.


¿Les gusta este trocito de Valparaíso?

6 Comments:

Blogger Erika Contreras said...

Qué maravillosa vista tienes. Cuando me vas a invitar a tu casa.
Me gusta mucho Valparaíso
erika

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo!
que suerte de haber nacido en esa ciudad, tan llena de cerros coloridos, en ese hermoso puerto que ha inspirado a cantores y poetas

2:09 a. m.  
Blogger pauly said...

mmmm no tengo la suerte de conocer valpo, q bueno conocerlo por fotos en tu blog;)...el carrete allá debe ser buenísimo!!
que estes suuuper!chaus

3:58 p. m.  
Blogger americacomparini said...

Hola porteña, al fin pude leer tu blog,me gustó mucho, felicitaciones.Pronto escribiré más sobre Relajación e imagineria. debe ser lindo despertar y ver el mar. Un abrazo..suerte¡

7:13 p. m.  
Blogger sinseso said...

vi tu nombre en un blog de yoga, donde extrañamente nadie deja su dirección, busqué y solo estaba la tuya y me vine a mirar.

y ví esas casas que parece que ya se caen, valpo tiene muchas cosas lindas, las veces que estado allá me quedo alucinada con las casas, las escaleras, el mar.

saludos

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas últimas semanas me he dedicado a Valparaíso. Tengo varios posts que si gustas puedes conocer. Saludos y recibe mi sana envidia por vivir allá.

http://smcarq.bitacoras.com/categorias/ciudad-de-valparaiso

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<