sábado, septiembre 15, 2007

Y después de bailar...

Amigos: Llegó septiembre, un poquito de calor y un montón de cosas buenas a mi vida. Ando re feliz, últimamente el destino anda trabajando a mi favor y yo, ni corta ni perezosa me dejo querer.

Me di una vuelta loca por Buenos Aires y de más está decir lo bella que es la ciudad y lo bien que lo pasé por allá.

Llegué acá y empecé a trabajar ( o sea, siempre trabajo, pero ahora en forma más estable) y estoy re contenta con mi nueva pega. No me quiero permitir bajones ni ni tonteras, quiero aperrar en esto y que me vaya bien.

Si ando medio alejada del blog, es tan solo por eso, créanme que me acuerdo de ustedes, pienso enla Ale y mi sobrinita temucana, en la Pacita y su Benja, en Gonzalo, en el veteclo, la Erika, la Pauli, el tallarín cervecero y todos mis ciber yuntas y me da lata no tener tiempo para darme una vuelta por sus páginas...pero de verdad,entre mis correrías apareceré en sus blogs de vez en cuando ¿ya?

Así de sonriente, besos para todos


4 Comments:

Blogger PAZ TRAVERSO said...

Que buen viaje tuviste !!!!! y a la mejor ciudad del mundo !!!!!!!!!!!!!!
Ya fuimos Tias !!!!!!!
Un beso grande

1:01 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

MMMM que envidia.hace años que no voy a buenos aires.


un abrazo y feliz 18.

12:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ah, qué buen blog...

8:20 p. m.  
Blogger pauly said...

No me vas a creer que recien acabo de leer todos tus saludos!!!!
es que siempre los post me llegan al correo, y como lo reviso todos los dias, aprovecho de aceptarlos, pero los tuyos y otros me llegaron solo al blogger, y hace muuucho no me metía.

El blog ya me aburrio, no creo que vuelva a publicar algo, una por tiempo, y lo otro: cero ìnspiración, pero me pasa lo mismo que a ti, siempre me acuerdo de los "ciber yuntas" jeje, así que trato de darme el tiempo de responder los saludos que me llegan.

Me alegró mucho leer tu post, que bueno que estés en una pega estable, y dandote el lujo de visitar Buenos Aires:)
yo estudio que estudio, por suerte me queda poco!!
ojalá nos encontremos en Msn!!

Abracitos!!

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<