viernes, julio 06, 2007

Mi primer año bloggero

Amigos; recién vine a caer en cuenta que estoy de cumple blog ¿entretenido, cierto? Me sorprende el tiempo que ha pasado y el cariño que se genera con las amistades bloggeras...que en realidad no necesitan adjetivo y son tan amistades como cualquier otra.

Hoy ando de poquitas palabras, media jaquecosa y SPM...así que no me voy a poner a dar lata.

Les dejo tortita, sírvanse con confianza y como es virtual, coman sin remordimientos calóricos ni colesterólicos.














Besos dulces



Carta Sinóptica


Estado actual:
Corporalmente: sin frío
Anímicamente: despejado, salvo leves brumas de jaqueca, con predominio en el sector del ojo izquierdo.
Actualmente escuchando: Clarabella, Compay Segundo (Album: Cien Años de Son)
Libro sobre el velador: Los pies sobre la tierra, Salman Rushdie.
Ultimo gustito gastronómico: aceitunas verdes rellenas con ají.
Pronóstico para las próximas 24 horas: Se prevé noche de buena conversa y algunos goterones de buen carmenere, que darán paso a un bello día soleado.

9 Comments:

Blogger pauly said...

mmmmm que rica tortita
Feliz cumple año bloggero!!
yo no creo que llegue al año, estoy por cerrar el blog (ya no me queda tiempo para renovarlo)

Que estés bien, cuidate.
Un abrazo.

9:17 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Felicitancias! por muchos años más!

11:04 p. m.  
Blogger PAZ TRAVERSO said...

MMMMMMMMMMMM que rica tortita y le copio a Pauly y te doy un besote y espero que el SPM y los dolores de cabeza se vayan !!!!!!!
Oye chicoca tienes un hijo ?????????
Confirma sexo y edad al menos , entendiendo que quieras resguardar su intimidad....
Cariñotes

5:22 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Muchas felicidades en este primer año bloggero. Te diré, que ha sido un placer conocerte.
Un abrazo
erika

8:52 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

bien por don Carmenere.

Ojalá se te haya pasado el dolor de cabezas.

gracias por la torta.

4:49 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Volví, por las aceitunas y la música.

6:06 p. m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Felicidades cabra chica, qué bueno que existe esto del block, así nos conocemos entre todos... sobre todo con estos fríos que no medajn salir ni a comprar yerba (mate, tengo que especificar, después dicen que el viejito es un colérico pelilargo)

El viejo

6:31 p. m.  
Blogger Pame Recetas said...

Te conoczco poquito. Pero me caes re bien. Gracias por la tortita, que se ve deli. FELIZ CUMPLEAÑOS

11:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades en su primer año en este espacio, que vengan muchos más

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<