Una joya
Amigos: Si este fin de semana (o cuando sea) se les juntan el tiempo, las lucas y las ganas vayan a ver Babel. No me las voy a dar de comentarista de cine...no le pego al asunto, pero me permito recomendárselas.
Es una reflexión profunda sobre el género humano, sobre nuestras pequeñeces y nuestras grandezas, sobre todo aquello que nos hace ser algo más que "bípedos implumes".
Si ya la vieron, cuéntenme que les pareció y si no la vieron ...se la están perdiendo.
Notas varias:
1) Estoy combatiendo activamente mi troglodismo cibernético, si se fijan bien, aprendí a editar mi lista de vínculos (ya estaba bueno ¿cierto?)
2) No conforme con haber podido agregar a mis amigos blogeros, ahora tengo radio mishhhhhh,
cuando tengan tiempo, pónganle play al último tema: "Mesecina" (Luz de luna) de Goran Bregovic y díganme que es lo que les generan esos ritmos balcánicos ¿vale?
3) Blogger hoy no me dejó escribir NADA si no me cambiaba al nuevo sistema, así que no me quedó otra que empezar a ingresar con una cuenta de Google...me dió más susto, ya veía que en todo el cambio se perdían cosas o peor! me quedaba sin blog (cosa que a estas alturas me provocaría más angustias que perder el carnet)
Postdata a este punto: PUCHA QUE ES RARA ESTA VERSIÓN! aveces me deja opinar, aveces no, me reconoce cuando quiere...es una reverenda lata
4) La foto del post anterior no soy yo...pero pucha que me parezco, de hecho fue por eso que me robé la foto de alguna página que ya no recuerdo :(